Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Jesús Calleja se ve importunado por un vigilante de seguridad en 'La noche de José Mota'

Con la excusa de pedirle un autógrafo, el vigilante de seguridad a quien encarna el cómico manchego aprovechará para acosar al famoso alpinista al que criticará incesantemente.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/04/2013 a las 21:38
0 Comentarios
Jose Mota HA

Telecinco emite este jueves, a partir de las 22.45 horas, un nuevo programa de 'La noche de José Mota' que, por segunda ocasión, contará con la presencia de Jesús Calleja. El aventurero se topará con una amenaza imprevista: la presencia de Facundo Collado en el lugar.

Con la excusa de pedirle un autógrafo, el vigilante de seguridad a quien encarna el cómico manchego aprovechará para acosar al famoso alpinista al que criticará incesantemente. Armarse de paciencia será la estrategia que utilizará el aventurero leonés para salir del paso.

Tras su ingreso en prisión y conocer en primera persona los entresijos de la vida carcelaria, la Vieja'el Visillo no se resignará a cumplir su condena en el centro penitenciario, por lo que pondrá en marcha un estudiado plan para escapar de la cárcel, huída que vivirá al más puro estilo de la película "Acorralado".

Por otra parte, el Aberroncho se convertirá en uno de los participantes de "¡Mira Quién Salta!", concurso en el que llevará a cabo uno de sus monólogos carentes de sentido con su voz ronca y singular tendencia a estirar las palabras.

Además, los compadres sevillanos Rafi y Fali someterán a su particular análisis los vuelos low cost, mientras que el eje argumental del monólogo de More será la ciudad de Ávila.

Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual