La Sexta

Tres amigos tienen la oportunidad de cambiar su vida tomando un 'Jacuzzi al pasado'

Adam, Lou y Nick viajan a un hotel en el que se hospedaron en 1986. Nada es como recordaban, pero al probar el jacuzzi descubren que pueden volver al pasado.

John Cusak, Rob Corddry y Craig Robinson protagonizan la película.
Tres amigos tienen la oportunidad de cambiar su vida tomando un 'Jacuzzi al pasado

Este martes, 'El taquillazo' de laSexta llevará a tres amigos a su propio pasado utilizando como máquina del tiempo un jacuzzi. 'Jacuzzi al pasado' plantearán las dificultades de cambiar su propia vida desde 1986. A partir de las 22.35 horas.


¿Qué harías si pudieras cambiar tu pasado para mejorar tu vida? Es lo que tres amigos se proponen cuando, hartos de sus decepcionantes vidas, se encuentran con una oportunidad de mejorarlas.


Adam, Lou y Nick deciden viajar juntos a un hotel de montaña en el que se hospedaron ya en 1986, al principio de su amistad,. Al llegar allí, se desilusionan al ver que nada es como lo recordaban. Y cuando, para sentirse mejor, deciden probar juntos el jacuzzi, descubren que es capaz de llevarles a su juventud.


Una vez allí, tienen la oportunidad de cambiar sus pasados para mejorar sus vidas, pero no será tarea fácil: el tiempo es un tejido delicado, y el menor cambio puede desgarrarlo por las costuras.


Dirigida por Steve Pink y estrenada en 2010, 'Jacuzzi al pasado' es una comedia protagonizada por John Cusak, Rob Corddry y Craig Robinson.