Televisión

Saltos sincronizados por parejas en la semifinal de 'Splash! Famosos al agua'

Los concursantes se encuentran cada vez más cerca de su último salto y crecen la tensión, las dudas y el riesgo al que se enfrentan los famosos que han llegado hasta la séptima gala.

Arturo Valls será el conductor del programa
Saltos sincronizados por parejas en la semifinal de 'Splash! Famosos al agua'
ANTENA 3

El próximo lunes llega a las pantallas de Antena 3 la semifinal de 'Splash! Famosos al agua'. A las 22.40 horas empieza el concurso que en esta entrega sorprende con saltos sincronizados por parejas. 


'Splash! famosos al agua, es el talent show de superación, esfuerzo y emoción que emite los lunes Antena 3 y presenta Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu. Los concursantes se encuentran cada vez más cerca de su último salto y crecen la tensión, las dudas y el riesgo al que se enfrentan los famosos que han llegado hasta la séptima gala.


Los ocho elegidos son: Darío Barrio, Daniela Blume, Canales Rivera, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Juanjo Ballesta y Nerea Garmendia. Además Arturo Valls decide entrenar y sorprender a jueces y famosos con un salto mortal en el plató.


De nuevo, los saltos sincronizados por parejas entran en competición pero ahora le darán una grata sorpresa a uno de los concursantes: la pareja con mejor puntuación en estos saltos se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante de 'Splash! famosos al agua' que va directo a la final.


Un primer finalista que ya no tendrá que enfrentarse al turno de saltos individuales en los que, después de unos entrenamientos cada vez más duros, se juegan la permanencia o la eliminación del programa para el que tanto han trabajado.


En esta Semifinal el nivel es tan alto que ahora la suerte jugará un importante papel: a estas alturas los pequeños errores se pagan caro. Una mala entrada, un resbalón, un fallo de cálculo o un momento de nervios pueden enviar a casa incluso a quien, semana tras semana, ha ido mejorando en su técnica, su estilo y su capacidad de arriesgarse.