TVE

'Isabel la Católica' se encargará esta semana de juzgar a los 'Masterchef'

Los trece concursantes tendrán que dar de comer al equipo de la serie de TVE 'Isabel', que elegirá a los ganadores de la prueba de exteriores.

Los concursantes
Los concursantes afrontan un reto de preparar un banquete de boda para 80 invitados en 'Masterchef'
RTVE

Este martes, la reina Isabel de Castilla será la encargada de juzgar a los candidatos de 'Masterchef', en La 1. Los trece aspirantes tendrán una jornada muy especial en los decorados de la serie 'Isabel', a partir de las 22.30.


Después de despedir a Paloma y Juanma, trece aspirantes continúan persiguiendo su sueño. El tercer programa de 'MasterChef' comenzará con una Caja Misteriosa, que oculta animales vivos.


Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos. Divididos en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla.


'MasterChef' se cuela en el rodaje de 'Isabel' para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle Jenner, William Miller y Jordi Díaz.


El equipo de 'Isabel' elegirá a los ganadores de la prueba de exteriores. Los que no la superen, volverán a las cocinas de 'MasterChef' para "luchar" por la permanencia en el programa.


Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen muy difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces sin probarlo. Si se equivocan en un ingrediente, tendrán que decir adiós.