Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Igor, Argi, Adrián, Iván o Saray, nueva expulsión en GH14

El lunes a las 22.15 horas Telecinco emite una nueva gala de 'Gran Hermano', su reality más exitoso y longevo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/04/2013 a las 21:05
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Fin de trayecto para uno de los cinco nominados: Igor, Argi, Adrián, Iván y Saray conocerán la decisión que la audiencia tomará sobre su continuidad en la casa en la nueva gala de "Gran Hermano" que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco. Como es habitual, el nuevo expulsado -el más votado por los espectadores- será trasladado al plató del concurso, donde protagonizará un reencuentro con sus familiares, amigos y exconcursantes y analizará, además, su paso por la casa en una entrevista con la presentadora. 

Tras la expulsión, los habitantes de la casa visitarán el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones Paula Rojo, exparticipante de la primera edición de "La Voz", actuará en directo en la casa, donde interpretará el tema "Solo tú", single de su primer trabajo cinematográfico "Érase un sueño"

Ainara, expareja de Igor, visita por primera vez el plató. Los problemas que siguen afectando a la relación entre Sonia y Kristian, la campaña que están llevando a cabo Adrián e Iván frente a Igor y las novedades en torno al robo de maquillaje de Argi formarán parte del amplio resumen de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en la casa.

Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual