Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La miniserie sobre la vida de Isabel Pantoja

Figuras como la de Encarna Sánchez, María del Monte o Mayte Zaldivar aparecen en 'Mi Gitana', en las tres entregas completas que Telecinco emite este domingo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/04/2013 a las 21:45
0 Comentarios
Eva Marciel interpreta a la artista sevillana, Isabel Pantoja.HA

Telecinco emite a las 22.00 horas del domingo 'Mi Gitana', la miniserie que trata sobre la tonadillera Isabel Pantoja.

Repasa los años de juventud de la artista, cómo empieza a abrirse un hueco en el mundo de la copla y cómo se convierte en una joven promesa en este ámbito. La joven Isabel crece, se enamora, se casa, tiene un hijo y pierde a su marido, Francisco Ribera, en la arena de una plaza de toros.

Una vez superado el luto, Isabel vuelve a los escenarios en medio de un gran revuelo mediático y una alta expectación. Con el paso de los años la artista conocerá a Julián Muñoz, alcalde de Marbella. Ambos empezarán un romance oculto hasta que reconocen su amor abiertamente llegando él a dejar a su esposa.

La historia empieza a complicarse cuando se destapa la trama de corrupción más fuerte de la historia del ayuntamiento marbellí, en la que Muñoz es el principal acusado. Isabel Pantoja se ve envuelta en la mayor trama de corrupción política y urbanística de los últimos años.

Figuras como la de Encarna Sánchez, María del Monte o Mayte Zaldivar aparecen en 'Mi Gitana', en las tres entregas completas que Telecinco emite este domingo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual