Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Nuevo lección de vida en 'Hermano Mayor'

En este programa, las campeonas de hockey darán al protagonista una lección debido a los problemas de género que José acarrea desde hace tiempo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 23:06
0 Comentarios
Pedro García, presentador del programa 'Hermano mayor'.HA

Este viernes, a las 21.30 horas, el coach y exjugador de waterpolo, Pedro García Aguado, se ve las caras con José en un nuevo capítulo de 'Hermano Mayor', en laSexta.

"Yo soy superior", afirma José ante el 'Hermano Mayor' cuando éste le pregunta su opinión sobre el género femenino. Reconoce que le gusta llamar la atención, tanto dentro como fuera de casa y necesita tener siempre la última palabra.

Empeñado en buscar siempre un desencuentro entre su tía y su madre, José manipula la información que da a una de la otra para así terminar saliéndose siempre con la suya.

Pedro García Aguado contará en esta ocasión con la colaboración del humorista y actor Goyo Jiménez, para ayudar a José a hacer realidad una de sus ilusiones.

Además, las campeonas olímpicas de hockey darán al joven una lección de aprendizaje para que cambie de comportamiento y, sobre todo, acabar con sus pensamientos y su actitud misógina.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual