Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Llega la hora de tomar decisiones en 'The Walking Dead'

A partir de las 22.30, la cadena estrena en abierto dos episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/04/2013 a las 22:01
0 Comentarios
Los caminantes seguirán poniendo las cosas difíciles.AMC

Los zombis campan a sus anchas en laSexta, que vuelve a convertirse en el campo de batalla entre caminantes y hombres en la lucha por la supervivencia. Este jueves, a partir de las 22.30, la cadena estrena en abierto dos episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. 

En la primera entrega de la noche, 'No soy un Judas', la prisión en la que se refugia el grupo se encuentra totalmente asediada por los muertos vivientes. Con su seguridad amenazada, Rick y el grupo deben tomar una decisión. Mientras vigilan la valla, el pequeño Carl tiene algo importante que decirle a su padre.

Por otra parte, en Woodbury, Andrea se muestra indecisa y no sabe si seguir las órdenes del Gobernador, o ir a prisión. Finalmente, decide enfrentarse a él.

En el segundo capítulo de estreno de la noche, 'Limpio', llega el momento de afrontar la ventaja del Gobernador y buscar soluciones para poder seguir luchando. Al darse cuenta de que están en gran medida superados por las fuerzas del Gobernador, Rick conduce una nueva misión para conseguir más armas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual