La 1

Antonio recibe una misteriosa e inesperada herencia en 'Cuéntame cómo pasó'

Los Alcántara han vuelto a San Genaro y poco a poco recuperan su vida. La vuelta a casa, sin embargo, no estará libre de sobresaltos.

'Cuéntame'
Los Alcántara regresan arruinados la próxima temporada
TVE

La 1 emite este jueves, a las 22.30, 'La tentación está arriba', un nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó'. Los Alcántara han vuelto a San Genaro y poco a poco recuperan su vida. La vuelta a casa, sin embargo, no estará libre de sobresaltos. Antonio recibirá noticias de don Pablo, se encontrará con una misteriosa herencia y empezará a sentir una fuerte atracción por la simpática Pili.


La escena se sitúa en noviembre de 1981. Ahora que Miguel se ha marchado a Sevilla, Antonio tendrá que echar una mano a Paquita que no está acostumbrada a llevar ella sola todo el peso del negocio y la casa. Paralelamente, recibirá noticias de don Pablo del que no sabe nada desde hace mucho tiempo.


Mercedes conseguirá sacar de un apuro a una exmodelo, que ha sido operada de cáncer de mama como ella y que, por su enfermedad, tuvo que apartarse de su profesión.


Carlos está preocupado por Karina, ya que ha entrado en una espiral de autodestrucción que preocupa mucho a su amigo. Por su parte, Inés está bien con Mario aunque tienen dos maneras diferentes de ver la vida. Inés, con la ayuda de Mario, organizará una comida con sus padres para hacer las presentaciones oficiales.


En este capítulo, además, hará una colaboración especial la actriz Pilar Bardem.