Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los concursantes afrontan un reto de preparar un banquete de boda para 80 invitados en 'Masterchef'

Los concursantes que no logren superar este reto se enfrentarán a la eliminación.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/04/2013 a las 22:32
0 Comentarios
Los concursantesRTVE

Este miércoles, a las 22.30 horas, La 1 ofrece los nuevos retos de 'MasterChef', donde deberán cocinar la mejor receta con presa ibérica para convencer al jurado y convertirse en uno de los tres capitanes para la prueba por equipos. Una prueba que les llevará hasta Aranjuez para servir el banquete de una boda con 80 comensales. 

La primera prueba les espera en plató. 'La caja misteriosa' de esta semana contiene presa ibérica que los 14 aspirantes tendrán que cocinar con los ingredientes que el jurado les indique. Los tres concursantes que logren convencer a los exigentes paladares de los jueces serán elegidos como capitanes para la prueba por equipos.

Una prueba que tendrá como escenario las inmediaciones del Palacio Real de Aranjuez, donde los aspirantes tendrán que demostrar su talento cocinando para los 80 invitados a una boda.

Una semana más, el programa viaja a una ciudad española para mostrar la riqueza gastronómica de nuestro país y poner a examen la habilidad de los concursantes.

Quienes resulten perdedores se enfrentarán a la eliminación en la que se desvelará el nombre del segundo concursante que abandonará el programa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual