Televisión

La actriz Patricia Montero cumple el sueño de una admiradora en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Los espectadores serán testigos de otras historias a lo largo de la noche, como la de Chely, que visitará el plató con el deseo de conocer a sus hermanos biológicos.

El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
La actriz Patricia Montero cumple el sueño de una admiradora en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La actriz Patricia Montero, que actualmente interpreta el papel principal de la serie 'El don de Alba', y Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, visitarán este miércoles el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para protagonizar dos de las nuevas historias que ofrecerá el programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez a partir de las 22.15 horas.


La intérprete valenciana Patricia Montero, que da vida en la ficción a Alba Rivas, una joven con capacidad para contactar con almas de personas fallecidas a las que debe ayudar a resolver sus conflictos con el mundo de los vivos, visitará el plató para hacer realidad el sueño de una de sus incondicionales fans, Davinia, que desde que la conoció en la serie de Telecinco 'Yo soy Bea' no le ha perdido la pista en ningún momento. Ambas protagonizarán un emotivo encuentro en el programa.


Por su parte, Anabel Pantoja trasladará un sentido mensaje de ánimo a su madre, Merchi, con la que mantiene una estrecha relación y quien no atraviesa por su mejor momento anímico desde el fallecimiento el pasado año de su madre, Consolación, su gran apoyo para superar la depresión en la que cayó tras su separación de Bernardo Pantoja.


Los espectadores serán testigos de otras historias a lo largo de la noche, como la de Chely, que visitará el plató con el deseo de conocer a sus hermanos biológicos tras descubrir, con 14 años, que su madre la entregó a la que después se convirtió en su familia de adopción, hecho que repitió con varios de sus 13 hermanos.


Además, Óscar acudirá al programa con la intención de recuperar su relación con su expareja, Mariloli, quien, tras varios problemas sentimentales que acabaron por romper su noviazgo, ha iniciado una nueva relación con otro hombre. A pesar de ello, Óscar está dispuesto a todo por reconquistarla.