Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'El taquillazo' enfrenta a Ben Stiller contra Napoleón y Al Capon, en 'Noche en el museo' 2

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/04/2013 a las 22:58
0 Comentarios
Fotograma de la película

Gracias a su espacio 'El Taquillazo', laSexta emite este martes, a las 22.30 horas, la segunda entrega de 'Noche en el museo', la producción de aventuras y comedia dirigida por Shawn Levy donde personajes históricos como Amelia Earhart, Jedediah Smith y Theodore Roosevelt, entre otros, acompañan al vigilante del museo más vivo del cine.

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas.

Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington DC, el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida.

Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual