Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El 'Gran Hotel' celebra la boda de Javier Alarcón y Laura

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40 horas, un nuevo episodio de la tercera temporada de 'Gran Hotel'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/04/2013 a las 22:49
0 Comentarios
Javier junto a la que será su esposaANTENA 3

La serie, producida por Bambú Producciones, va a vivir uno de sus capítulos más emotivos debido a la boda de Laura y Javier, donde Sofía y el Padre Grau estarán cada vez más cerca.

Una vez que doña Teresa ha descubierto que Laura es también una rica heredera, permite que la boda entre Javier y ella se celebre en el Gran Hotel.

Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Ezequiel, el captor de Alicia con el que habían dado en el capítulo anterior, se presenta en el hotel dispuesto a matar a Diego si no le entrega el documento que llevan tanto tiempo buscando.

Pero Diego no se acobarda y obliga a Ezequiel a cambiar de estrategia, lo que pondrá a Maite en peligro de muerte.

Mientras tanto, Belén intenta boicotear la relación de Andrés y Camila después de que ésta se haya recuperado de sus heridas. Por su parte, Sofía y el padre Grau, que oficia la boda entre Javier y Laura, se acercan más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Por último, Cisneros, el nuevo maïtre del hotel, se revela no sólo como un trabajador eficaz, sino también como una persona encantadora, más aún a ojos de doña Teresa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual