Antena 3

Última oportunidad para pasar a la semifinal de 'Splash! Famosos al agua!'

Los saltos sincronizados tendrán un gran peso y la pareja peor puntuada tendrá que batirse en duelo para evitar ser el eliminado.

Arturo Valls será el conductor del programa
Los famosos se mojan en 'Splash'
ANTENA 3

'Splash! Famosos al agua!', el talent show de superación, esfuerzo y emoción que Antena 3 emitirá este lunes a partir de las 22.40 horas, celebra los segundos y definitivos cuartos de final.


Con la última oportunidad para pasar a semifinales, aumenta la competitividad entre los participantes. Al igual que en la primera fase de cuartos, los saltos sincronizados por parejas entran en competición: la pareja peor puntuada por el jurado se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado. La competición seguirá entre los otros siete. Solo cuatro pasarán a la semifinal.


Miriam Díaz Aroca-Gervasio Deferr, Lorena Castell-Juanjo Ballesta, Romina-Serafín Zubiri, Darek-Julio Iglesias Jr. son los ocho famosos y las parejas que se enfrentan a esta segunda ronda de Cuartos de final.


Una gala en la que los espectadores serán testigos de saltos más difíciles, mayor exigencia de jurado y público y una competencia cada vez más dura entre unos concursantes dispuestos a darlo todo para no caer eliminados en esta nueva muestra de habilidad, superación y equilibrio. En la gala del próximo lunes, los saltos individuales serán los más perfeccionados que se han visto hasta el momento y la mayoría de los participantes apuesta por las plataformas de mayor altura.


En la competición por parejas, una lesión de Romina amenaza el salto sincronizado que prepara junto a su compañero, Serafín Zubiri ¿conseguirán superar la prueba por parejas?


Tras los saltos sincronizados, los siete famosos que continúan en el programa se enfrentan a los saltos individuales, que serán los más exigentes que el programa ha vivido hasta el momento. Tanto es así que Anna Tarrés dará su primer 10.


Fuera de competición, Arturo y Falete protagonizarán un número musical al más puro estilo 'Moulin Rouge' pero como solo ellos saben.