Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Última oportunidad para pasar a la semifinal de 'Splash! Famosos al agua!'

Los saltos sincronizados tendrán un gran peso y la pareja peor puntuada tendrá que batirse en duelo para evitar ser el eliminado.

Otr/Press. Madrid Actualizada 14/04/2013 a las 22:27
0 Comentarios
Arturo Valls es el conductor del programaANTENA 3

'Splash! Famosos al agua!', el talent show de superación, esfuerzo y emoción que Antena 3 emitirá este lunes a partir de las 22.40 horas, celebra los segundos y definitivos cuartos de final.

Con la última oportunidad para pasar a semifinales, aumenta la competitividad entre los participantes. Al igual que en la primera fase de cuartos, los saltos sincronizados por parejas entran en competición: la pareja peor puntuada por el jurado se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado. La competición seguirá entre los otros siete. Solo cuatro pasarán a la semifinal.

Miriam Díaz Aroca-Gervasio Deferr, Lorena Castell-Juanjo Ballesta, Romina-Serafín Zubiri, Darek-Julio Iglesias Jr. son los ocho famosos y las parejas que se enfrentan a esta segunda ronda de Cuartos de final.

Una gala en la que los espectadores serán testigos de saltos más difíciles, mayor exigencia de jurado y público y una competencia cada vez más dura entre unos concursantes dispuestos a darlo todo para no caer eliminados en esta nueva muestra de habilidad, superación y equilibrio. En la gala del próximo lunes, los saltos individuales serán los más perfeccionados que se han visto hasta el momento y la mayoría de los participantes apuesta por las plataformas de mayor altura.

En la competición por parejas, una lesión de Romina amenaza el salto sincronizado que prepara junto a su compañero, Serafín Zubiri ¿conseguirán superar la prueba por parejas?

Tras los saltos sincronizados, los siete famosos que continúan en el programa se enfrentan a los saltos individuales, que serán los más exigentes que el programa ha vivido hasta el momento. Tanto es así que Anna Tarrés dará su primer 10.

Fuera de competición, Arturo y Falete protagonizarán un número musical al más puro estilo 'Moulin Rouge' pero como solo ellos saben.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual