Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Nueva y sorprendente edición de 'Increíbles. El Gran Desafio'

Este espacio de la cadena, producido por Zeppelin TV, está presentado por Carlos Sobera.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/04/2013 a las 21:36
0 Comentarios
Carlos SoberaEFE

Antena 3 emite este viernes, a las 22.10 horas, el décimo programa de 'Increíbles. El gran desafío', el talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España. Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: solo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros. Este espacio de la cadena, producido por Zeppelin TV, está presentado por Carlos Sobera.

Luis Muñiz es todo un ejemplo de superación. Perdió la visión a los 16 años, pero eso no le ha impedido competir como deportista y desarrollar extraordinariamente sus capacidades auditivas. Ha conseguido convertirse en un "sonar humano" y es capaz de calcular, escuchando el sonido que emiten, la distancia a la que se encuentran cinco objetos distribuidos por el plató.

Jugar con los números es el pasatiempo preferido de Sergio Bodega. Es capaz de calcular de cabeza la letra de cualquier DNI. En 'Increíbles' va a jugar al bingo, y tendrá que ser capaz de memorizar todos los números por su orden de cuatro cartones de bingo elegidos al azar entre cien. Tendrá que cantar línea y bingo para convertirse en 'Increíble'.

Javier y Ángel se enfrentan en duelo para comprobar quién sabe más de cine, la pasión de estos dos aspirantes a 'Increíble'. Aseguran conocer el nombre de todos los premiados con un Oscar a lo largo de las 85 ediciones de los premios de la Academia en 25 categorías diferentes. Sólo el mejor podrá pisar la alfombra roja de 'Increíbles'.

La música, el baile y los puzzles son las aficiones de Joaquín Vela, de 8 años. En el plató encontrará 100 puzzles de 100 piezas cada uno, en total 10.000 piezas diferentes. Tendrá que acertar a qué puzzle corresponden las piezas que extraigamos al azar entre esas 10.000.

Creatividad, habilidad y rapidez son las tres cualidades que le van a hacer falta a Mª Jesús para superar su desafío. Ha convertido el dibujo en su forma de vida. Tendrá que ser capaz de retratar en un instante y de memoria a diez personas distintas elegidas al azar entre el público del programa.

¿Cuántos municipios hay en España? Gonzalo Sánchez conoce la respuesta: 8.117. También se sabe el nombre de cada uno de ellos y a qué provincia pertenecen. Para demostrarlo tendrá que colocar correctamente en el mapa de España 20 municipios distintos elegidos al azar.

A casi todos los niños les encanta el fútbol, pero a pocos como a Pablo Sánchez, de 9 años. Se conoce al dedillo todos los datos de jugadores y clubes de la liga española. En 'Increíbles' va a demostrar que se sabe perfectamente el nombre, el país de nacimiento y el club al que pertenecen los 196 extranjeros que juegan en equipos españoles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual