Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Rick se prepara para la guerra en 'The Walking dead'

La noche del jueves laSexta vuelve a convertirse en el campo de batalla de la mayor lucha por la supervivencia.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/04/2013 a las 21:10
0 Comentarios
Los caminantes seguirán poniendo las cosas difícilesAMC

LaSexta estrena este jueves, a partir de las , en abierto 'El Rey Suicida' y 'Hogar', capítulos 9 y 10 de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

La noche del jueves laSexta vuelve a convertirse en el campo de batalla de la mayor lucha por la supervivencia. Hombres contra caminantes y hombres contra hombres en una lucha sin final.

En la primera entrega de la noche, 'El rey suicida', se vivirá las extrema situación de los hermanos Dixon. Merle y Daryl se enfrentan a una condena a muerte. Salvados in extremis, el grupo deberá decidir si acepta a Merle de vuelta. Además, Rick intenta rescatar a un miembro de su grupo, mientras Woodbury está crisis después de un ataque reciente.

El segundo capítulo de estreno de la noche, 'Hogar',vuelve de nuevo a Woodbury, donde El Gobernador trata de restaurar el orden. Suenan tambores de guerra, puesto que está dispuesto a castigar a Nick y a su grupo. Asimismo, el grupo debate su próximo paso, mientras Daryl y Merle analizan sus decisiones.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual