Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

¿Qué foto has hecho hoy?

Heraldo.es invita a sus lectores a que nos envíen las fotos que cada día hacen con el móvil o cualquier otro dispositivo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/05/2014 a las 12:20
27 Comentarios
El Ebro.

Son múltiples los dispositivos que nos permiten hacer fotos o vídeos en cualquier momento del día. Heraldo.es invita a sus lectores a que nos envíen esas imágenes, que se publicarán en la web.

Pueden ser fotos graciosas, de denuncia o para la reflexión. No se admitirán imágenes de menores de edad. Las fotografías o vídeos se pueden enviar a participacion@heraldo.es, especificando en el asunto 'Foto del día'.


  • Belen27/04/15 12:03
    Ufff que chulo, un coche así para la boda, totalmente de acuerdo en que es una opción mucho más elegante, la novia con esas botas esta super graciosa.
  • Anna23/04/15 21:40
    Me parece fantastica esa idea de coche para bodas. Buscare para ver quien lo hace Por fin se hace algo que no sea limusina hortera¡
  • Etyavhe17/09/14 10:11
    Chuse, del laboratorio llegan los analisis, aluminio, boro, bario, fluor. En las fumigaciones. Hilos llamados polimeros que parecen tela de araña, pero la tela de araña no atraviesa y mata a los insecto y crea la enfermedad de mogellons en los mamiferos. Comprara lo que llueve en Zaragoza con otras ciudades o partes de aragon. Pueden intentar frenar la lluvia o el enfriamiento global, pero el planeta se regula solo y las tegnologías de willhem reich funcionan contrarestando. Poner tegnologia para limpiar las nubes en las cinco villas y lloverá tanto como en Zaragoza. Antes en Zaragoza llovia unos días al año, antes de despertar y pasar a la acción.
  • quepasa2731/08/14 12:01
    La idea de la galeria de fotos me parece muy interesante,pero preguntita a Heraldo...tanto costaria poner un pie de foto para saber q estamos viendo exactamente? En algunas fotos no tengo ni idea.Y poner una numeracion sin tenerte q tragar la galeria entera cada vez q miras...no parece tan dificil no?
  • para eva27/08/14 00:40
    ...y según dice la ordenanza municipal de tráfico.. Los patines y monopatines sólo pueden ir por la acera cuando no superen la velocidad de un peatón andando......quieres medir la velocidad de los patinadores en la gran vía al caer la tarde?...
  • REAPERTURA DEL CANFRANC.....YA31/07/14 09:29
    Cuando en ARAGON, las RANAS críen pelo, se REABRIRA el Canfránc
  • chusefo11/07/14 11:06
    Di que sí chusé, que a mi que acaba de caer un químico encima... No veas lo gordo que estaba, lo menos cien kilos pesaba el condenao...
  • Eva30/06/14 10:06
    #15chuse, espero que te hayas hecho ya un sombrero con papel de aluminio. Es super importante también para que el gobierno no te lea el pensamiento desde los satélites espías.
  • mañico25/05/14 00:00
    Para Heraldo: las nuevas galerías son muy chulas, pero tanto en Chrome como en Firefox de Mac salen las fotos con un zoom que no se ve ni la cuarta parte de la foto, en vez de redimensionarse para que entren enteras en la pantalla. Por si creéis que debéis de revisarlo. Gracias.
  • PEPE08/11/13 00:00
    Las becas para los que se la merecen por sus calificaciones. El que no sabe estudiar que se dedique a una profesión. NO ES UN DERECHO, es UN PRIVILEGIO que después tiene que repercutir en la sociedad. Ya vale de tanto exigir y no dar los resultados.