Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Feliciano López hace un cameo en 'La noche de José Mota'

Tras lograr sacar de sus casillas a Diego "El Cigala", Facundo Collado, vigilante obsesionado con molestar a los famosos al que da vida Mota.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/04/2013 a las 21:08
0 Comentarios
La vieja del visilloTELECINCO

Este jueves, a partir de las 22.15 horas, el tenista toledano Feliciano López tendrá que aguantar el tipo estoicamente cuando un vigilante jurado, al que encarnará Mota, le incordiará criticando su estatura en 'La Noche de José Mota', en Telecinco.

A duros y competitivos rivales se ha enfrentado Feliciano López en pistas de hierba y de tierra batida de todo el mundo en su carrera como tenista profesional de la ATP, pero nunca imaginó que un guarda de seguridad podría convertirse en un serio revés.

Tras lograr sacar de sus casillas a Diego "El Cigala", Facundo Collado, vigilante obsesionado con molestar a los famosos al que da vida Mota, asediará al deportista toledano, campeón de la Copa Davis en 2008 y 2009, al que criticará por su gran estatura.

Continúa la guerra abierta entre la Vieja'l Visillo y su examante el concejal Roñeras. En esta ocasión, el seductor político local la acusará de difamación y a raíz de su denuncia, la anciana cotilla de Alcafrán será detenida y llevada ante el juez.

En su búsqueda por investigar las denuncias ciudadanas y darles repuesta, Mercedes Milá abordará un nuevo caso: determinar si el dinero que utiliza una sucursal bancaria en sus transacciones cotidianas es falso o no. La presentadora de "Diario de... " exigirá que se le muestren los dispositivos de detección de dinero falso, al tiempo que pedirá al director de la entidad que le haga entrega de una importante suma para poder corroborar sus sospechas en distintos establecimientos comerciales de la zona.

Por otra parte, los compadres sevillanos Rafi y Fali someterán a su particular análisis a los políticos, mientras que el eje argumental del monólogo de More serán las discusiones de pareja.

La heroína y defensora de Zaragoza durante los sitios de la Guerra de la Independencia Española, Agustina de Aragón, participará en una de las historias de 'Hay una cosa que te quiero decir', mientras que el chef Ramsay de 'Pesadilla en la cocina' se adentrará en un restaurante chino.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual