Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para 'smartphone' y 'tablet'

Activa Mutua habilita una aplicación para dispositivos móviles

La aplicación es gratuita y puede descargarse directamente desde la tienda virtual de las principales plataformas como Iphone o Android.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2013 a las 15:58
0 Comentarios
La nueva aplicación para 'smartphone' elaborada por Activa Mutua.

Activa Mutua ha puesto en funcionamiento una aplicación para dispositivos móviles ('smartphones' y 'tablets') con la que pretende "consolidar y estrechar la relación con sus empresas asociadas y trabajadores asegurados, mediante el incremento de la calidad de su servicio desde la vertiente tecnológica", según han informado la entidad en un comunicado.

Con una interface intuitiva y de fácil manejo, se permite un acceso rápido, ágil y directo a la información más útil de la entidad con la intención de acortar los trámites y gestionar de forma más efectiva y directa los requerimientos de los clientes.

La aplicación es gratuita y puede descargarse directamente desde la tienda virtual de las principales plataformas como Iphone o Android. El 'software' contiene información sobre todas las oficinas y centros médicos adscritos a la entidad, y tiene la posibilidad de conectarse al GPS del dispositivo para ubicar su posicionamiento en el mapa y proporcionar las indicaciones para llegar con exactitud al destino.

Se incluyen asimismo, los teléfonos de atención al cliente y los de urgencias en caso de producirse un accidente laboral y el paciente requiera de una rápida y efectiva asistencia.

Además, la aplicación ofrece también enlaces a los perfiles de Activa Mutua en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Blog de los Autónomos y Blog de Absentismo), al clicar sobre el logo de la entidad, el usuario puede documentarse con una descripción pormenorizada de la Mutua ('Activa en un flash'), las jornadas formativas organizadas para informar sobre las principales novedades legislativas, así como un teléfono para aquellos trabajadores asegurados que estén emplazados en el extranjero y precisen de asistencia y/o atención médica.

En la pantalla de bienvenida o 'home' también se incluye una sección de actualidad, con las últimas noticias acaecidas en la Mutua y su ámbito de influencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual