Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Iris

Aragón Noticias 1, premio al Mejor Informativo Autonómico

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha reconocido la labor del informativo aragonés.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/04/2013 a las 13:55
5 Comentarios
El equipo de los informativos de Aragón TVARAGÓN TV

Los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos de este año de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han recaído en 'Aragón Noticias 1' (Aragón Televisión), 'Tornarem' (TV3), 'Tiene Arreglo' (Canal Sur), 'Madrid Directo' (Telemadrid), y los periodistas Xosé Ramón Gayoso (Televisión de Galicia) y Natividad Melendre por CyLTV Noticias 14.30 (Castilla y León Televisión), según ha informado el organismo. 

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que ya dio a conocer este martes el premio Premio Iris Toda una Vida a la periodista María Teresa Campos, ha desvelado este miércoles la identidad de los ganadores en las categorías autonómicas.

Así, en Mejor Ficción Autonómica el premio ha ido a parar para 'Tornarem' (TV3); en Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico, 'Tiene Arreglo' (Canal Sur); en Mejor Programa de Actualidad Autonómico, 'Madrid Directo' (Telemadrid); en Mejor Informativo Autonómico, 'Aragón Noticias 1' (Aragón Televisión); en Mejor Presentador/a de Programas Autonómicos, Xosé Ramón Gayoso por Luar (Televisión de Galicia) y en Mejor Presentador/a de Informativos Autonómico, Natividad Melendre por CyLTV Noticias 14:30 (Castilla y León Televisión).

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XV Premios Iris de la Academia de Televisión el próximo 25 de abril en el Gran Casino Aranjuez. Este día también se conocerá a los ganadores en las 20 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.


  • Santiago4711/04/13 00:00
    Javier, cambia de canal que es un clic. A otros muchos nos gusta la TV autonómica de Aragón.
  • German11/04/13 00:00
    Enhorabuena a los informativos de ART por centrar su informacion en la ciudad de Zaragoza, no tener espacios de debate, ser poco criticos con cualquier gobierno de la DGA, leer en el Pronter lo que dice el jefe politico, hablar del Real Zaragoza, darse autopublicidad y autobombo y por repetir las mismas noticias en las tres ediciones de informativos. Yo lo  veo con la esperanza de que cambien, pero ya van unos cuantos años y nada de nada, una pena. Felicidades por contar vuestra verdad, o la verdad de la DGA.
  • Javier10/04/13 00:00
    Pues sí q está mal la cosa! ... para que hayan ganado los de TeleJota. Esta tele autonómica, como las otras que hay, no tendrían que estar montadas con dinero público.
  • ramon10/04/13 00:00
    Felicidades. Me alegro un montón como "consumidor" de los informativos de nuestra tierra :) 
  • ISABEL10/04/13 00:00
    PARA JAVIER;ESTE PREMIO BIEN MERECIDO ES PARA ARAGÓN NOTICIAS.CON LO DE LA JOTA TIENE REMEDIO,SI NO TE GUSTA APAGAS EL TELEVISORY PUNTO; QUE TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y NO SE NOTARÁ TU TELEVISOR APAGADO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual