Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Vin Diesel es un mercenario en 'Babylon A.D.'

En un mundo apocalíptico, el aventurero recibe la misión de escoltar a una joven que transporta una carga vírica capaz de acabar con la humanidad.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/04/2013 a las 21:33
0 Comentarios
Vin Diesel, en 'Baylon A.D.'

'El Taquillazo' de laSexta viene cargado de acción. Vin Diesel encarnará a un mercenario en la película 'Babylon A.D.', que se emite este martes 9, a partir de las 22.30.

Este film de ciencia ficción, dirigido por Mathieu Kassovitz en 2008 y protagonizado por Vin Diesel, está basado en la novela 'Babylon Babies' de Maurice Georges Dantec, publicada en 1999.

Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. En un futuro cercano, marcado por la miseria, el calentamiento climático y la guerra; el aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, al que da vida Vin Diesel, recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Mongolia hasta Nueva York.

La joven, Aurora (Mélanie Thierry) transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.

'Baylon A.D.' es una crítica a la política a través del retrato y estructura de grupos terroristas, con gran cercanía a la realidad y valiéndose de los recursos del thriller para generar tensión y suspense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual