Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Factoría Plural producirá más de 500 horas anuales para Canal Extremadura

La productora aragonesa del Grupo Heraldo ha resultado adjudicataria en un concurso público en el que competía con otras 14 ofertas audiovisuales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 16:27
2 Comentarios
Imagen de la nueva web del Grupo Heraldo

Grupo Heraldo, a través de su filial Factoría Plural, ha resultado adjudicataria del concurso público para la contratación de los servicios de realización y suministro de contenidos audiovisuales destinados a la programación de Canal Extremadura. 

En la oferta de Factoría Plural se ha reconocido tanto los medios técnicos como la idoneidad en la adaptación a los contenidos, el desarrollo del sector audiovisual extremeño, el equipo humano gestor y el incremento de las horas de producción solicitadas, alcanzándose la cifra total de 510 horas 30 minutos (28 horas y 30 minutos más del mínimo exigido). Factoría Plural ha obtenido en la adjudicación la máxima puntuación, 50 puntos.

La propuesta presentada apuesta por los contenidos de proximidad y por la calidad de la producción, avalada por sus equipos humanos, expertos en la producción de televisión de cercanía, y por el diseño de la dotación técnica de su proyecto. Un proyecto comprometido con la realidad autonómica, donde los extremeños seguirán encontrando el referente informativo y de entretenimiento que define la oferta de Canal Extremadura.

Líder del sector en Aragón

Factoría Plural, perteneciente al Grupo Heraldo, es una empresa de contenidos para televisión, líder del sector audiovisual en Aragón. Responsable de 1.425 horas de programación anual para Aragón TV, firma varios de los grandes éxitos de la cadena aragonesa, en un modelo de gestión que se ha convertido en referencia tanto a nivel de audiencias y reconocimiento por el público como desde el punto de vista económico.

Desde principios de 2013,  Factoría Plural produce para Castilla-La Mancha TV un concurso de tira diaria 'Por la cara' y un programa semanal de prime time 'Campanas al vuelo'.

Además, Grupo Heraldo a través de otra de sus empresas participadas, Chip Audiovisual, se encarga de todos los materiales destinados a la producción de espacios informativos y deportivos de Aragón TV. 1.500 horas anuales producto de una cobertura informativa garantizada 24 horas al día, 365 días al año.
Más información


  • ramon10/04/13 00:00
    Felicidades. Buenas noticias de empresas aragonesas :)
  • Chema09/04/13 00:00
    ¡Buen trabajo! ¡Enhorabuena!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual