Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Serie de televisión

Cuatro trae el espionaje y la intriga con la serie 'Homeland'

La serie gira sobre Nicholas Brody, un militar rescatado de las manos Al Qaeda y convertido en un héroe nacional.

Efe. Madrid Actualizada 09/04/2013 a las 23:21
0 Comentarios
Protagonistas de la serie

'Homeland', la serie de intriga sobre un marine estadounidense rescatado tras la Guerra de Iraq, y que ha sido distinguida con cinco Globos de Oro y seis Premios Emmy, llegará  este miércoles a Cuatro, según ha confirmado el canal.

La serie gira sobre Nicholas Brody, un militar rescatado de las manos Al Qaeda y convertido en un héroe nacional. Sin embargo, la agente de la CIA Carrie Mathison cree que este hombre ha abrazado la causa árabe, según expone el comunicado.

Esta serie, una adaptación de la ficción israelí 'Prisioneros de guerra' (2009), cuenta en su reparto con Damian Lewis en el papel del protagonista, mientras que la actriz Claire Danes da vida a la "arriesgada y obsesiva" agente de la CIA. A ellos se unen otros actores como Mandy Patinkin, David Harewood o Morena Baccarin.

La serie, que terminó su primera temporada en Estados Unidos con una audiencia de 1'71 millones de espectadores, obtuvo los premios a Mejor Serie Dramática, Mejor Actor y Actriz de Serie Dramática entre otros, en la última edición de los Globos de Oro, aparte de lograr seis premios Emmys.

Aparte de la emisión de esta serie, el canal Cuatro estrenará tras el capítulo la película 'Código Gerónimo: La caza de Bin Laden', un "thriller" dirigido por John Stockwell para National Geographic, donde se muestra la captura y muerte del conocido terrorista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual