Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Serie española

'Gran Hotel' se verá en EE. UU. en versión original subtitulada

La empresa de distribución de contenidos audiovisuales por internet Hulu, una de las más importantes de EE.UU., ha adquirido los derechos de la serie.

Efe. Madrid Actualizada 08/04/2013 a las 19:26
1 Comentarios
Los actores de 'Gran Hotel'ANTENA 3

La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se verá en Estados Unidos en versión original subtitulada en inglés a través de la plataforma de internet Hulu, ha informado fuentes de la cadena.

La empresa de distribución de contenidos audiovisuales por internet Hulu, una de las más importantes de EE.UU., ha adquirido los derechos de la serie a la distribuidora internacional Beta Films en el mercado televisivo MIPTV, que se celebra estos días en la ciudad francesa de Cannes.

La serie está ambientada en la palacio de la Magdalena de Santander a principios del siglo XX y protagonizada por un elenco en el que figuran Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Eloy Azorín y Yon González; en la actual temporada en emisión se han incorporado asimismo Lydia Bosh, Lluis Humar y Marta Hazas.

'Gran Hotel', que factura Bambú Producciones para Antena 3 y que ya ha sido emitida en Reino Unido, optará en los Premios Iris de la Academia de Televisión, que se entregarán el próximo 25 de abril, a los galardones de mejor serie y de mejor actriz (Adriana Ozores). 


  • RGC08/04/13 00:00
    Ya podrian copiar en españa, y ponernos las series en version original subtituladas en version oriiginal o en español, tanta tdt para nadaaaa





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual