La Sexta

El caso Nóos, a fondo en 'laSexta Noche'

El programa también hará referencia a los papeles de Bárcenas, las novedades del caso de los ERE y las polémicas fotos de Núñez Feijóo.

El programa contará con la presencia de Miguel Ángel Revilla.
El caso Nóos, a fondo en 'laSexta Noche'
LASEXTA.COM

'LaSexta Noche' no falta a su cita del sábado en el prime time de laSexta. En esta ocasión, el espacio analizará en profundidad la semana judicial del caso Nóos, tras la imputación de la infanta Cristina.


La imputación, y posterior aplazamiento, de la infanta Cristina ha centrado la actualidad semanal. Es por eso que 'laSexta Noche', analizará la imputación de la infanta Cristina y el posterior recurso de la Fiscalía, así como las últimas novedades del caso Nóos.


'laSexta Noche' se centrará también en los papeles de Bárcenas y la batalla judicial que mantienen el PP y su extesorero. Contará con declaraciones de Raúl del Pozo, que esta semana ha asegurado, en un artículo en 'El Mundo', que sí le constan los recibís de los supuestos pagos de Bárcenas.


Asimismo, Iñaki López entrevistará en plató a Rosa Aguilar, diputada socialista por Córdoba y exministra. También contará con la presencia de Miguel Ángel Revilla. Así mismo, el programa analizará las novedades del caso de los ERE y la polémica que ha rodeado al presidente gallego, Núñez Feijóo.