Antena 3

Sara, al borde de la muerte en la recta final de 'Luna'

A falta de tan solo dos capítulos para que se conozca el desenlace, comienzan a despejarse muchas de las incógnitas con las que dio comienzo la temporada.

Una imagen de la serie 'Luna, el misterio de Calenda'.
Sara, al borde de la muerte en la recta final de 'Luna'
ANTENA3

Este miércoles, a partir de las 22.40, Antena 3 ofrece el penúltimo capítulo de 'Luna, el misterio de Calenda', que entra en su recta final cargado de emociones fuertes, ya que cada vez están más cerca de conocer la verdad, pero puede que Sara (Belén Rueda) y Raúl (Daniel Grao) no sobrevivan para contarlo.


Trágicas muertes, secuestros, reveladoras confesiones, amores imposibles, chantajes, traiciones. Las respuestas a los misteriosos sucesos de Calenda están cada vez más cerca. A falta de tan solo dos capítulos para que se conozca el desenlace, comienzan a despejarse muchas de las incógnitas con las que dio comienzo la temporada.


Dos últimos capítulos que llegarán repletos de respuestas, sin perder de vista los toques de comedia que han sido denominador común esta temporada. Personajes como los de Ernesto (Álvaro de Luna), Marcela (Estefanía de los Santos), Macarena García (Vera) y Alberto López (Medina), se encargarán de rebajar la carga dramática y poner la nota de humor en los momentos más tensos.


El capítulo de este miércoles, 'Atrapados', parece que Sara y Raúl han sobrevivido a la explosión dentro de la cueva, pero la jueza está atrapada entre las piedras y no puede moverse. El tiempo corre en su contra. Ambos vivirán angustiosos momentos sin poder escapar, al borde de la muerte.


Durante esas horas agónicas, Sara y Raúl se dan cuenta del tiempo que han perdido negando sus sentimientos, o las veces que han querido besarse y no lo han hecho. La jueza tiene una herida que no deja de sangrar y cada vez está más débil. El pesimismo comienza a apoderarse de ellos, nadie sabe dónde están y son conscientes de que tienen muy pocas posibilidades de que les encuentren.


Por otro lado, una vecina de Ricky ha avisado a la Guardia Civil porque los muchachos llevan varios días viviendo solos. Nacho acude al instituto para llevarse a Ricky al cuartel, donde ya le está esperando su hermana. Parece que es inevitable, ya han avisado a una asistente social para que se haga cargo de la pequeña Lucía y él volverá al reformatorio.


Justo cuando están a punto de llevarse a la niña, aparece Elena -la madre de Ricky y Lucía- dispuesta a hacer un trato: si le dejan llevarse a sus hijos, les pasará información crucial para sus investigaciones sobre todo lo que está ocurriendo en la reserva.


Mientras el teniente y la jueza están atrapados, las reveladoras declaraciones de la madre de Ricky servirán a la agente Murillo para dar con la respuesta a todas las preguntas que se han estado haciendo hasta ahora, y todo cobrará sentido.


Ahora que Ricky no va a acabar en el reformatorio, regresará al instituto dispuesto a ayudar a Joel y al resto de la pandilla a encontrar al cazalobos. Fernando aprovecha que ve a Leire por los pasillos del instituto para preguntarle qué pasó durante la fiesta de la Luna Nueva.


Él teme que el cazador de hombres lobo logre su objetivo y acabe con la vida de Joel, y así se lo hace saber a Leire. El joven se está arriesgando demasiado por su chica y, si siguen juntos, él terminará muriendo por su culpa. A Leire le destroza el corazón que Fernando le haga tal afirmación y piensa qué es mejor para los dos.