Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Acción sin límites con 'GI Joe', en 'Cine Cuatro'

En esta cinta de acción, un grupo de élite militar tendrá que enfrentarse numerosos enemigos que ponen en peligro la seguridad mundial.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 22:14
0 Comentarios
Sienna Miller, actriz protagonista de GI Joe.

En su espacio de cine, Cuatro emite este miércoles, a las 22.30, la primera película de 'GI Joe'. En esta cinta de acción, un grupo de élite militar tendrá que enfrentarse numerosos enemigos, como corruptos fabricantes de armas, o peligrosas organizaciones que ponen en peligro la seguridad mundial.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades subterráneas de los casquetes polares
, el equipo de élite G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) usa lo último en equipamiento militar y de espionaje de nueva generación para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro, y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que conduzcan al mundo al caos.

Esta producción, dirigida por Stephen Sommers ('Las aventuras de Huckleberry Finn', 'La momia'), cuenta con actores de calidad como Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Brenadan Fraser y Jonathan Pryce, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual