Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La muerte no deja cabos sueltos en 'Destino Final 4'

Hace 10 años comenzó todo. Una premonición, una visión que anuncia quién será el siguiente en morir. Ningún superviviente está a salvo, ¿existe el destino? ¿se puede escapar a él?.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/04/2013 a las 21:44
0 Comentarios
Fotograma de la película

'El Taquillazo' de laSexta emite este martes, a las 22.30 horas, 'Destino Final 4', una cinta de acción en la que un grupo de jóvenes trata de sobrevivir en una lucha desesperada contra el reloj. Explosiones y accidentes en una película de terror con espectaculares efectos especiales.

Hace 10 años comenzó todo. Una premonición, una visión que anuncia quién será el siguiente en morir. Ningún superviviente está a salvo, ¿existe el destino? ¿se puede escapar a él?.

Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Allí tiene lugar un terrible accidente, pero Nick consigue salir del recinto y escapar de una tragedia tras haber tenido una visión.

Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

'Destino Final 4' mantiene el ritmo trepidante de las películas de la saga. Dirigida por David R. Ellis ('Serpientes en el avión', 'Cellular'), experto en combinar tensión y acción, e interpretada por Bobby Campo, Shantel VanSanten y Krista Allen, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual