Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Jorge Lorenzo y Rafael Amargo en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El bailarín Rafael Amargo protagonizará un emotivo reencuentro con los integrantes con los que formó en su adolescencia el grupo de baile 'Senderos del camino'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/04/2013 a las 21:41
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'TELECINCO

Este martes, a las 22.00 horas, Telecinco ofrece un nuevo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Este espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, tendrá como protagonistas de sus historias a famosos como el piloto español Jorge Lorenzo. También contará con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo.

Apasionado de las motos desde que con 18 años acudió a una popular concentración motera, Antonio cumple su sueño de conocer a su ídolo, Jorge Lorenzo. Su afición se vio truncada en 2008 cuando sufrió un grave accidente en el Circuito de Velocidad de Albacete, lo que provocó que permaneciese 4 meses en coma y le dejó graves secuelas físicas y psicológicas.

Por su parte, el bailarín Rafael Amargo protagonizará un emotivo reencuentro con los integrantes con los que formó en su adolescencia el grupo de baile 'Senderos del camino': Raquel, Ana y Javier. Los cuatro viajaron, crecieron y aprendieron en su pasión conjunta por el baile.

Sin embargo, la marcha a Madrid del coreógrafo propició que perdieran el contacto. Hace dos años y por casualidad, Raquel, Ana y Javier se encontraron nuevamente y han decidido promover este reencuentro que culminarán desarrollando conjuntamente una coreografía en el plató.

A lo largo de la noche, los espectadores serán testigos también de otras historias, como la de Antonio y su deseo de recuperar la relación con sus hijas, tras alejarse de ellas hace 30 años por sus problemas con el alcoholismo.

Además, Roy visitará el plató para conocer personalmente a Sara, joven con la que ha retomado la relación que ambos iniciaron por Internet en 2005. Por último, Raúl acudirá al programa para conocer a su padre biológico tras haber crecido convencido de que el padre con el que convivió, que falleció cuando él tenía 15 años, era su verdadero progenitor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual