Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Alicia regresa por sorpresa al 'Gran Hotel'

Diego se está acercando peligrosamente a la verdad: ha atado cabos respecto a la presencia de Julio en la búsqueda de Alicia, y espera una explicación del camarero.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/04/2013 a las 21:38
0 Comentarios
Alicia, interpretada por Amaia SalamancaEFE

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. La serie, producida por Bambú Producciones, incorpora al reparto a Roger Coma en el papel del padre Grau. Andrea Duro, como la rica heredera Cecilia Velledur, también aparece en el episodio de esta semana.

En el episodio de este martes, los últimos sucesos no han aportado, aparentemente, nada en cuanto al paradero de Alicia, aunque eso muy pronto cambiará y la joven regresará por sorpresa a casa. Lo malo es que Diego se está acercando peligrosamente a la verdad: ha atado cabos respecto a la presencia de Julio en la búsqueda de Alicia, y espera una explicación del camarero.

Por otro lado, Belén es consciente de que Andrés puede pedir la nulidad matrimonial en cualquier momento para poder vivir una nueva vida junto a Camila, de modo que ya es hora de tomar cartas en el asunto y acercarse de una vez por todas a su legítimo marido, a pesar de que para ello tenga que recurrir a sucias artimañas.

Mientras tanto, el hotel sigue en ruinas tras el atentado, aunque sorprendentemente hay alguien que está dispuesto a hacer una generosa oferta por la compra del Gran Hotel a Diego. Se trata de Cecilia Velledur, una joven caprichosa y heredera de una gran fortuna. Doña Teresa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y eso es una amenaza.

Sofía cada día está peor por las pesadillas y los fantasmas del pasado, y decide recurrir a la Iglesia. En el confesionario descubre que el párroco habitual no está y, en su lugar, hay un sustituto: el padre Grau. Es un hombre joven, afable, comprensivo y sincero con sus feligreses que pronto se gana la confianza de sus fieles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual