Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

'La Sexta Columna' investiga dónde está la pasta

El programa se pregunta dónde está el dinero en un momento en el que las decisiones políticas afectan radicalmente al día a día de los ciudadanos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 28/03/2013 a las 22:52
1 Comentarios
El espacio de Antonio García Ferreras dedicará su próximo programa a la JusticiaLASEXTA.COM

 Este viernes, a partir de las 21.30 horas laSexta investigará 'Dónde está la pasta' en la nueva entrega de #laSextaColumna, espacio presentado por Antonio García Ferreras.

#laSextaColumna se pregunta dónde está el dinero en un contexto económico cada vez más complejo, en el que las decisiones políticas afectan radicalmente al día a día de los ciudadanos de forma no siempre justa.

En este documental de actualidad de 45 minutos, se escuchan todas las voces y se hacen todas las preguntas que surgen en un año en que la crisis continúa.

El dinero huye de España. #laSextaColumna analiza las claves de la fuga de capitales: las facilidades que tienen los bancos, las empresas y los grandes patrimonios para sacar su dinero frente a las barreras que encuentran los pequeños ahorradores.

Las técnicas de blanqueo, los consejos de Mario Conde para evadir capitales y el futuro del euro como moneda única. ¿Saben dónde está la mayor concentración de obras de arte del mundo? En una enorme nave industrial del puerto de Singapur: pura evasión fiscal.

¿Cuándo empiezan los ricos a sacar su dinero de España? ¿Por qué somos el país de la UE que pierde más capital?, y lo más significativo ¿a dónde va el dinero? Estos son algunos de los interrogantes que se hará el documental para las noches del viernes de laSexta.

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales.


  • garcía31/03/13 00:00
    Está claro que, con la complicidad criminal de los políticos, los muy ricos pueden poner su dinero a salvo de la hacienda nacional o de Bruselas, todo lo contrario que los demás, que no tenemos ninguna posibilidad, por eso ahora llaman ricos a los ahorradores de 100.000 euros, para disimular...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual