Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Primeros semifinalistas en 'Expedición imposible'

Cuatro emitirá este jueves, a partir de las 22.30, el desafío más duro de todo el concurso: el ascenso al monte Tubqal.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/03/2013 a las 23:17
0 Comentarios
Expedición imposible, este jueves a las 22.30CUATRO

Cuatro emitirá el próximo jueves, a partir de las 22.30, la décima edición del programa 'Expedición Imposible', donde los concursantes tendrán que enfrentarse a uno de los obstáculos más arduos de todo el concurso: el ascenso al monte Tubqal.

La dureza de la etapa, las conjeturas sobre las posibles penalizaciones y la eliminación de una de las parejas de la carrera pondrá al límite de sus fuerzas a los expedicionarios.

Esta nueva jornada servirá para que en el concurso se atisben los posibles ganadores: el primer equipo en llegar al punto Premium se asegura el paso a la semifinal, y también podrá penalizar a una de las parejas restantes.

Esta penalización, que los demás participantes desconocerán hasta alcanzar la línea de meta, hará mucho más difícil una de las pruebas más complejas del concurso: el ascenso al monte Tubqal, de 4.167 metros de altura, el pico más alto de Marruecos y de todo el norte de África.

Antes del ascenso al Tubqal, los cuatro equipos que quedan en competición realizarán una extenuante marcha por la montaña, que les llevará hasta el primer punto de control. La primera pareja en llegar hasta allí tendrá que elegir con qué equipo quiere formar un gremio de albañiles o panaderos para superar una de las pruebas de la jornada antes de seguir avanzando hacia el punto Premium.

La decisión tomada por estos expedicionarios despertará las suspicacias de sus compañeros, que, en un ambiente lleno de tensión, llegarán a acusarles de conspiración.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual