Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Red de mensajería instantánea

Juegos cinéfilos y otros pasatiempos, a través de 'WhatsApp'

La red de mensajería difunde continuamente imágenes y contenidos que buscan la risa fácil y la difusión viral.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 19:11
0 Comentarios
Adivina qué pelis son.

Heraldo.es ofrece puntualmente una selección de los contenidos que se comparten a través de 'WhatsApp', el programa de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de 'smartphones' de España.

La crisis, los recortes, la elección del nuevo Papa, los piques futboleros... y -en definitiva- casi cualquier tema de actualidad es susceptible de circular a través de este servicio convertido en una imagen con tintes divertidos o burlescos.

En la nueva entrega de este jueves, algunas de las imágenes recopiladas abordan con humor la preocupación por mantener la línea a través de la figura de un hamster y un mosquito. "Querido mosquito, ya me voy a dormir y te quería pedir un favor... ¿podrías chupar grasa en vez sangre?", reza el eslogan de esta divertida imagen.

La propuesta de 'encuentra al infiltrado' o los llamados 'mindfuck', populares en la red por su difusión en páginas web de humor, se trasladan también al 'WhatsApp' convirtiéndose en otro pasatiempo para los usuarios.

Pero entre todos ellos destaca la propuesta cinéfila de un mensaje creado a partir de emoticonos, a través de los cuales el destinatario tiene que descifrar de qué filme trata cada caso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual