Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

ZTV

Los sueldos de los políticos, a debate

Este miércoles, a las 22.15, cuatro expertos darán su punto de vista sobre este tema de candente actualidad. Presentado por Victoria Martínez.

Imagen de un debate anterior en ZTV
Esta noche, a las 22.15, debate especial: El sueldo de los políticos

La cadena local del Grupo Heraldo ha programado este debate para analizar un tema que cada vez preocupa más a los ciudadanos: los sueldos y dietas que cobran los políticos. En él participarán cuatro expertos de muy diversos ámbitos: Javier Nieto, decano del Colegio de Economistas de Aragón; Luis Oro, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza; Laura Sancho, catedrática de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza; y Ricardo Mur, consejero delegado de la empresa Hiberus. La encargada de moderarlo será Victoria Martínez, directora de ZTV.


'Conecta con la provincia' viaja a Ibdes


Esta noche, a las 22.00,‘Conecta con la Provincia’ acudimos al municipio de Ibdes, situado en la comarca de la Comunidad de Calatayud. Visitamos su impresionante iglesia y su retablo, así como puntos de interés tan espectaculares como el salto de agua de la paradera o la gruta de las maravillas.


Y a las 23.00, cine de Comedia con 'Cómo robar un millón'.


Ficha técnica:

Título original: How to Steal a Million. Año: 1966. Nacionalidad: EE. UU. Duración:123'. Director: Willian Wyler. Reparto: Peter O'Toole, Audrey Hepburn, Charles Boyer, Eli Wallach, Hugh Griffith, Fernand Gravey.

Sinopsis:

El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador, al igual que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.