Serie de televisión

Fox despide la 3ª temporada de 'The Walking Dead'

El último capítulo se emitirá el uno de abril en España. Fox ha confirmad el estreno de la cuarta temporada en octubre.

Algunos de los personajes de la serie
Fox despide la 3ª temporada de 'The Walking Dead'
FOX

'The Walking Dead', la serie postapocalíptica que ha revolucionado el mundo de la ficción televisiva, se despide con la emisión del último capítulo de su tercera temporada el uno de abril en España en el canal de ficción Fox.


El último capítulo, que se estrenará el día 31 de marzo en Estados Unidos, desvelará los destinos de los protagonistas, así como del personaje "que más ha llamado la atención esta temporada": el gobernador, al que interpreta el actor británico David Morrisey, según Fox.


El canal, que emitirá el episodio a las 22.20, ha confirmado también el estreno de la cuarta temporada en octubre, en la que los supervivientes encabezados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) seguirán luchando contra las hordas de zombies con el fin de encontrar un lugar seguro donde vivir.


'The Walking Dead' es una producción del canal de televisión Estadounidense AMC, creada por el director de cine Frank Darabont y que cuenta en su reparto con actores como Sarah Wayne Callies, Laurie Holden o Steven Yeun.