Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Serie de televisión

'Águila Roja' termina el rodaje de su quinta temporada

Las presentadoras Paula Prendes y Cristina Pedroche participan en esta temporada, que también contará con Loles León y Carlos Areces.

Efe. Madrid Actualizada 25/03/2013 a las 19:35
1 Comentarios
David Janer, protagonista de Águila Roja

La serie de televisión 'Águila roja', de gran éxito de audiencia con una media de 5'8 millones de espectadores por episodio, acaba de finalizar el rodaje de su última temporada, que ya hace la quinta.

En esta nueva tanda de episodios, contará entre sus incorporaciones con los actores Loles León y Carlos Areces, que se unen a los protagonistas de esta ficción, David Janer e Inma Cuesta.

Aparte de ellos, en la serie aparecen también intérpretes de la talla de Marta Etura, Eloy Azorín y Carles Francino. Las presentadoras de televisión Paula Prendes y Cristina Pedroche también participan en esta quinta temporada.

Los nuevos episodios, aún sin fecha de emisión, traerán de nuevo las "escenas de acción, las intrigas palaciegas y los toques de humor costumbrista" de esta serie ambientada en el Siglo de Oro español, que narra las hazañas de un justiciero enmascarado y su entorno, según RTVE.

Los capítulos han sido grabados en el Monasterio del Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca.

La serie ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio Ondas y ocho galardones de la Academia de TV, y se ha convertido en una de las más vistas de la ficción española. 




  • David26/03/13 00:00
    Pues sólo falta Santiago Segura...qué pena!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual