Antena 3

Los famosos se mojan en 'Splash'

Falete, Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Julio Iglesias Jr., Miki Nadal, Romina Belluscio, Elisabeth Reyes o Darek son algunos de los participantes.

Arturo Valls será el conductor del programa
Los famosos se mojan en 'Splash'
ANTENA 3

Antena 3 estrena este lunes, a partir de las 22.40 horas, 'Splash! famosos al agua'. Arturo Valls, con la ayuda de Ainhoa Arbizu, será el encargado de presentar este programa que aúna esfuerzo, superación personal, nuevos retos y mucha emoción, pero sin dejar de lado el buen humor.


'Splash! famosos al agua' ha reunido a 28 personajes muy conocidos y que representan a diferentes profesiones: artistas, toreros, deportistas, cantantes, modelos, chef de cocina, presentadores de televisión...


Falete, Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Julio Iglesias Jr., Miki Nadal, Romina Belluscio, Elisabeth Reyes, Darek, Angy Fernández, Juanjo Ballesta, Toñi Salazar, Gervasio Deferr, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, José Antonio Canales, Blanca Fernández Ochoa, Teté Delgado, Natalia (OT), Darío Barrio, Daniela Blume, Lorena Castell, Máximo Valverde, Álvaro Bultó, Fran Murcia, Carla Hidalgo, Miriam Díaz Aroca, Nerea Garmendia y Giselle Calderón tendrán que saltar cada semana desde lo alto de un trampolín superándose día a día e incluso, en algunas ocasiones, venciendo su miedo a las alturas, su pavor al agua o, simplemente, enfrentándose a un reto completamente nuevo.


Las celebrities cuentan con un equipo de instructores profesionales y semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura. El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.


El jurado está compuesto por la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés; el saltador olímpico de trampolín y campeón de Europa y del mundo en categoría máster, Emilio Ratia; el exjugador de fútbol, José María Gutiérrez 'Guti'; y el director y humorista, Santiago Segura.


Cada semana, siete famosos se tirarán a la piscina desde el trampolín. Ellos decidirán si lo hacen desde los 3, 5, 7'5 ó los 10 metros. Tanto el jurado como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos. Los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda.


De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.