Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Televisión

Euronews llega a la TDT en España a través de Aragón TV

Otr Press. Madrid| Actualizada 15/01/2013 a las 01:20     8 Comentarios

    La televisión pública aragonesa, que comenzó a emitir este canal el pasado 8 de enero, se ha convertido en el primer socio español del canal internacional de información en Europa.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Euronews Network llega a la TDT en España a través de las televisiones públicas autonómicas Aragón TV (ATV), de Aragón; y 7RM, de Murcia, que distribuyen parcialmente su señal y su contenido a un total de casi un millón de hogares, según ha informado la cadena. 

    La cadena pública Aragón TV, que comenzó a emitir este canal el pasado 8 de enero, se ha convertido además en el primer socio español del canal internacional de información en Europa. Por ello, tiene acceso a una "amplia selección de servicios y a una estrecha colaboración operativa" con este medio, que va desde el uso de piezas informativas editadas por Euronews; a magazines; conexión directa con la redacción del canal así como con sus corresponsales permanentes o enviados especiales. De esta forma, con ATV la señal de Euronews llegará a unos 500.000 hogares con TDT en Aragón.

    Por otro lado, la televisión pública de Murcia, 7RM, lleva emitiendo en su parrilla el canal internacional desde el pasado mes de noviembre, durante 9 horas diarias. En Murcia, también un millón y medio de ciudadanos, unos 500.000 hogares, pueden ver a diario Euronews en directo, con boletines informativos actualizados cada 30 minutos y televisará hasta 40 reportajes y magazines exclusivos.

    ¿Te ha interesado la noticia?(47 %)No(53 %)

    8 Comentarios
    • #8 chelan 15/01/13 13:25

      Volvemos a confundir las cosas Chema y Oscense. Según vosotros se tendría que paralizar absolutamente todo, dejar de invertir en todo echar a todo aquél que su trabajo no dé un rendimiento económico directo y a corto plazo, o sea, YA. Todos al paro y a dejar de invertir en todo. No evolucionemos, involucionemos. Seguid haciendo recortes y no invirtamos en nada. Vamos lo que acaba de decir Europa (Alemania incluida), el FMI y demás expertos de economía que no se debería haber hecho y que eso hace que no se cree nada de empleo y que hace que la recesión sea aún mucho mayor si cabe (que cabe). Ya veo por qué el PP ganó las elecciones y están satisfechos. Por esa regla de 3, Oscense (por cierto que yo vivo a caballo entre Zgz por trabajo y un pueblo del Pirineo) no reclames centros de salud ni educación gratuitas, que cuestan dinero. Sólo habrá que cubrir lo que hayas pagado de Seguridad Social, con la que está cayendo no te voy a pagar tus neumonías porque fumes o salgas a la calle sin ropa, o te pongas sin calefacción por ahorrar... País este...

    • #7 rafa 15/01/13 12:20

      Primero solicitar una nueva redacción de la noticia, me quedé sorprendido al leerla y pensé que que emitía el canal integro, pero no, se difunde parte de la programación. Pienso que se Aragón Televisión se ha metido en un asunto que sobra, se quita el satélite para reducir gastos y no poder ver la señal fuera alegando que se puede ver por internet y contratan unos contenidos que se pueden ver por internet también, no lo veo justo y pienso que no es necesario dar contenidos internacionales en la tele de Aragón, hay que destinar todos los recursos a cosas de aquí o cercanas, esa es bajo mi punto de vista la función principal de la televisión autonómica.

    • #6 chema 15/01/13 09:52

      con la que está cayendo siguen gastando dinero en una tv que la mantenemos todos los aragones,?????? que verguenza que se gasten el dinero en sueldo millonarios para jefecillos y explotando a trabajadores allí, simplemente vergonzoso !!!!!!!

    • #5 oscense 15/01/13 09:48

      Y esto .. ¿ cuanto nos cuesta a los aragoneses? Angel estas contentisimo de poder ver Euronews todas la mañanas?????????? yo estaría más contento con que me atendiense en mi centro de salud de mi pueblo, ah no que lo han quitado por falta de dinero....

    • #4 juan pedro 15/01/13 00:10

      Jacinto se equivoca: se privatiza lo que es rentable; de lo que no es rentable se socializan sus perdidas. Acuérdate de esto cada vez que pases cerca de un banco/caja/tienda movistar/hospital/carretera/etc.

    • #3 angel 14/01/13 22:08

      Contentísimo estoy de poder ver por las mañanas EUROnews. Unos informativos de calidad en todos los sentidos. En cuanto al comentario de Jacinto... Los servicios públicos tienen que medir su rentabilidad no en dinero como las empresas sino en calidad de vida para sus ciudadanos y en consonancia a lo que pagan de impuestos. Otra cosa es el despilfarro. Enhorabuena a Aragón TV por el acuerdo.

    • #2 chelan 14/01/13 21:28

      Pero qué dices Jacinto. 1º que la noticia no va de eso. 2º que es de las cadenas autonómicas más baratas. Y 3º que es la 2ª autonómica más vista y en Aragón está siempre entre las 4-5 más vistas. Osea que para algo que se hace bien en Aragón nos lo queremos cargar también, ¿no? Qué país este, de verdad. Además de que está haciendo una labor bastante importante de promoción y difusión de todo lo que hay en nuestra tierra.  Está hecho aquí y con gente de aquí, y por tanto está dando trabajo y también cobertura a muchos sitios que desgraciadamente nadie se encarga de poner en el mapa de ninguna otra manera. Por otro lado, en la noticia se dice que el 1er socio en España que ha tenido Euronews ha sido ATV y que por eso tiene acceso a una "amplia selección de servicios y a una estrecha colaboración operativa" emitiendo este canal desde el 8 de enero. Pero a la vez se escribe que en Murcia se lleva emitiendo desde el mes de noviembre... ¿Cómo se come eso?

    • #1 jacinto 14/01/13 20:29

      pues más nos valdría privatizarla como a la sanidad y educación y si no es rentable pues FUERA

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa