Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Regresan los bodegueros de 'Gran Reserva'

La tercera temporada de la serie trae como novedades la incorporación de nuevos personajes a los que darán vida actores como Unax Ugalde y Úrsula Corberó.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 06/01/2013 a las 22:12
0 Comentarios
Los Reverte y los Cortázar tendrán que hacer frente a nuevos problemasRTVE.ES

La 1 estrena este lunes, a las 22.30, la tercera temporada de 'Gran reserva', serie protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, ngela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros, que narra la rivalidad de las familias bodegueras Cortázar y Reverte.

Una de las novedades de los nuevos capítulos de la ficción, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones, es la incorporación de los intérpretes Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó, que llevarán nuevos misterios y secretos.

La familia Cortázar no estará muy tranquila en esta nueva temporada. Su patriarca, Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba), ha perdido el control de las bodegas y el afecto de sus hijos y no se rendirá para tratar de recuperar su posición, cueste lo que cueste. La artífice de todo ha sido Rosalía Ortiz (Gloria Muñoz), que ha recuperado su sitio dentro de la casa familiar pero que también esconde cosas de su pasado que pueden ponerla en peligro, como la aparición repentina de Carlos (Unax Ugalde), el hijo del que nunca había hablado.

Miguel (Tristán Ulloa), por su parte, debe manejar la situación desfavorable en la que están las bodegas, más ahora que ha reaparecido Paula (Belén Fabra) como esposa del nuevo accionista. Además, descubrirá algo que Vicente y Rosalía han ocultado durante décadas. Mientras, Pablo (Francesc Garrido) afronta una situación difícil tras el accidente de Sara (Alejandra Lorente), cuya relación no pasa por su mejor momento y que hará sacar el peor lado de la joven.

Los problemas también continúan para Emma (Ana Risueño). Aunque ya no ama a su marido, el incidente con Manu le coloca en una complicada situación con respecto a Gustavo (Armando del Río), que la dominará ya que puede enviarla a la cárcel en cualquier momento. Con las acciones de su mujer en su mano, ya puede tratar a todos de igual a igual.

En la familia Reverte las cosas tampoco andan demasiado bien. Sofía (Ángela Molina) ha sufrido mucho con la detención de su hija y la situación económica de las bodegas se agrava. Además, alguien del pasado está a punto de volver a su vida: Adolfo Reverte (Manuel Galiana), el hermano de su marido.

Lucía (Paula Echevarría), por su parte, ha sufrido una de las mayores traiciones de su vida por parte del que iba a convertirse en su marido Raúl Cortázar (Aitor Luna), ahora desaparecido, y deberá demostrar su inocencia. Mientras, sobre los hombros de su hermano, Daniel (Ricard Sales), ha recaído la gran responsabilidad de las bodegas y, además, arrastra el peso de la muerte de Lorena. Más cuando se topa con Ana, su hermana.

Entre estas dos familias, la agente Ortega (Luisa Martín), que seguirá muy pendiente de los acontecimientos que atentan contra el orden en La Siesta, y que muchas veces tienen que ver con Los Cortázar. Además de la detención de Lucía Reverte, la muerte de Mónica Robledano esconde algo sospechoso. Además, Miguel Cortázar le pedirá ayuda para aclarar el pasado de la familia que sigue atormentándole.

'Gran Reserva' cerró su segunda temporada con una audiencia media de 3.474.000 espectadores, lo que se tradujo en el 18,4% de la cuota de pantalla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual