La Sexta

Patrick Jane sigue resolviendo crímenes en 'El Mentalista'

Este lunes vuelve el mentalista, que no dudará en saltarse las normas para descubrir la verdad sobre John el Rojo, al que ya no está seguro de haber matado.

Jane recibirá una visita del pasado
Patrick Jane sigue resolviendo crímenes en 'El Mentalista'
LASEXTA

LaSexta estrena este lunes, a las 22.15 horas de la noche, la quinta temporada de 'El Mentalista', ficción en la que el actor Simon Baker interpreta a un hombre que utiliza el poder de su mente para resolver crímenes.


Tratar de manipular a un asesino en serie tiene consecuencias. ¿Está realmente muerto Red John? ¿Es cierto lo que Patrick Jane le contó al jurado? En esta nueva temporada Jane dará rienda suelta a su obsesión por capturar al asesino de su familia.


Simon Baker vuelve a meterse en la piel de un Patrick Jane más oscuro que nunca, que no dudará en saltarse las normas y poner en juego todo aquello que le importa, para lograr su objetivo de saber la verdad sobre John el Rojo, al que ya no está tan seguro de haber matado.


En su camino vuelve a cruzarse Lorelei, interpretada por Emmanuelle Chriqui, que se interpondrá una vez más entre Jane y su jefa Theresa Lisbon. Y puestos a saltarse las normas, Patrick será capaz de recurrir a sus enemigos para conseguir lo que desea.


Lorelei no será la única que consiga entrar en la cabeza de 'El Mentalista'. A lo largo de los nuevos capítulos el espectador podrá viajar al pasado de los protagonistas y ver cómo Jane recibe una inesperada visita de su pasado que le ayudará a recuperar la perspectiva.


La quinta temporada de El Mentalista contará también con apariciones estelares, estrellas invitadas y nuevos personajes.


Así, al equipo habitual, formado por la agente Lisbon (interpretada por la actriz Robin Tunney), Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) se une un gran elenco de artistas.


Malcolm McDowell ('La naranja mecánica') volverá a interpretar al enigmático Brett Stiles, aunque en esta ocasión se convertirá en un inusual aliado de 'El Mentalista'.


Ivan Sergei ('Esto no es un atraco', 'Lo opuesto al sexo') encarnará de nuevo al agente del FBI Gabe Mancini, obligado a entenderse con el equipo que lidera la agente Lisbon. Mancini considera que el lugar al que pertenece Patrick Jane es a la cárcel, algo que convertirá en insostenible la forzada convivencia entre ambos.


Por último, Polly Walker ('Roma') dará vida a la agente del FBI Alexa Schultz, que duda de la intención de Jane en su búsqueda de John el Rojo.