Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Antena 3 estrena en 'El Peliculón' 'Al borde del abismo'

En el filme un expolicía amenaza con lanzarse al vacío desde un rascacielo, aunque tiene un plan...

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 04/01/2013 a las 21:07
0 Comentarios
Fotograma de la película

'Al borde del abismo', ese es el título de 'El Peliculón' de Antena 3 para este sábado, desde las 22.10 horas.

Un expolicía que se encuentra fugado, Nick Cassidy (Sam Worthington), amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación.

El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra.

Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos.

Asger Leth dirigió en 2012 la cinta y cuenta en el reparto con Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Jonah Falcon o Joe Urban.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual