Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Harry Potter vuelve a Hogwarts en medio de terribles acontecimientos

Voldemort amenaza tanto a los magos como a los muggles y Dumbledore y Harry trabajan para encontrar la forma de derrotarle.

Otr/Press. Madrid Actualizada 03/01/2013 a las 21:26
0 Comentarios
La sexta entrega de la saga vuelve a protagonizarla Daniel Radcliffe.

Antena 3 estrena este viernes, a las 22.00 horas y dentro del contenedor cinematográfico 'El Peliculón', 'Harry Potter y el Misterio del príncipe'.

La sexta entrega de la saga vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. David Yates la dirigió en 2010.

El poder de Voldemort aumenta a cada instante y su sombra amenaza tanto al mundo de los magos como al de los muggles. Hogwarts ya no es el refugio seguro que antaño fue y el peligro se siente en cada esquina. En este contexto Harry vuelve para su sexto curso en el colegio sospechando que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado en prepararlo para la batalla final que se aproxima.

Dumbledore y Potter trabajarán para hallar la forma de hacer caer las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el despreocupado profesor Horace Slughorn, de quien cree que posee información crucial para sus fines.

Mientras se sienten los rumores de una guerra muy cercana, Harry, Hermione y Ron se enfrentan también a los conflictos de su edad con las hormonas. El amor está en el aire, pero la tragedia está cerca y el final de esta saga se aproxima.

Entre el reparto, además de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, destacan David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Julie Walters, Bonnie Wright, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Jessie Cave, Tom Felton y Michael Gambon.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual