Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un nuevo reconocimiento

El año de Teresa Perales

Después de ganar seis medallas en Londres y alcanzar los 22 metales paralímpicos, la nadadora zaragozana fue pregonera de las Fiestas del Pilar y ha cerrado el 2012 con el premio de la revista 'Mujer hoy', de la que será portada este sábado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/12/2012 a las 22:47
1 Comentarios
Teresa Perales, en la cuarta entrega de premios Mujer HoyEFE¡

En año de Eurocopa y Juegos Olímpicos, el nombre de Teresa Perales ha compartido protagonismo con el de algunos de los mejores deportistas del mundo. Iniesta, Casillas, Xavi, Bolt, Phelps y compañía han dejado un pequeño gran hueco a la gesta de la nadadora zaragozana, que con sus seis medallas de Londres alcanzó los 22 metales paralímpicos. Pero el gran año de Perales continuó en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza, donde pronunció el pregón de las Fiestas del Pilar, y ha finalizado con el premio de la revista 'Mujer hoy', de la que será portada este mismo sábado.

La aragonesa, elegida la 'Mujer del año' por las lectoras de esta publicación, recibió el premio este miércoles de manos de la mismísima princesa Letizia. Un reconocimiento que no solo pone la guinda a un 2012 memorable, sino que se convierte en un premio especial para la mejor deportista paralímpica de todos los tiempos, que además de un oro, tres platas y dos bronces ha cerrado el año con la admiración de las miles de mujeres que siguen esta revista.

Con sus votos, han querido reconocer la destacada trayectoria de Teresa Perales, que personifica el triunfo y el afán de superación, además de constituir un claro ejemplo de la imprescindible aportación de la mujer a todos los ámbitos profesionales. Un reconocimiento que define a la perfección el espíritu de la aragonesa, a la que ni siquiera una silla de ruedas le ha impedido luchar por lo que se propone y, en la mayoría de las ocasiones, conseguirlo.

“Son fuertes, siguen adelante a pesar de los problemas y de las desilusiones, entienden que una buena manera de avanzar es hacerlo rodeadas de un gran equipo, es decir, unidos, juntos”, aseguró la Princesa de las premiadas, que además de doña Letizia también fueron la actriz Maribel Verdú, la diseñadora Teresa Helbig y la investigadora María José García Borge.

De la piscina a las portadas

Para redondear -más si cabe- el premio, Perales protagoniza la portada de la edición de este sábado de la revista, en la que habla de sus últimos éxitos y, sobre todo, de una historia de lucha y superación con la que ha conseguido la admiración de toda España.


  • josue22/12/12 00:00
    Pues mira, el partido político que tando dinero le ha dado a ganar a ella en la DGA y en el Ayuntamiento de Zargoza, acaba de cerrar la piscina cubierta de Parque Deportivo Ebro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo