Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

La pobreza en Zaragoza y Cáritas dejan el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 18/12/2012 a las 22:22
2 Comentarios

El mejor comentario recibido del día 17 de diciembre de 2012 fue el de Álex a la noticia: "La pobreza en Zaragoza bate su récord y Cáritas cierra un "horrible" 2012 repartiendo más de 1 millón de euros en ayudas":

"Esta bien que se puntualice de donde procede el dinero que se utiliza para cada cosa, pero pienso que ahora lo primordial es apoyar a todas estas ONGs a realizar su labor, dándoles ayuda económica, material o en forma de voluntariado. Y sin importarnos de donde vienen o quien las apoya siempre que su fin sea loable, como es el caso".


  • jorge28/12/12 00:00
    Me gustaria saber con cuanto contribuye la Iglesia en Caritas. Porque aqui mucho sacar pecho con la labor de Caritas; pero que se sepa de una vez que es gracias a la contribucion de los SOCIOS y donaciones.
  • CHILE19/12/12 00:00
    Excelente pagina. Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar. Los (las) necesitamos. Un saludo fraternal desde CHILE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual