Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Tu sí que vales' regresa por Navidad

La incorporación estrella será la de Eduardo Gómez como parte del jurado popular.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/12/2012 a las 21:15
0 Comentarios
'Maxi' se incorpora al talent showTELECINCO.ES

El 'talent show' de Telecinco 'Tú sí que vales', presentado por Christian Gálvez, regresa este lunes a partir de las 22.30 horas con un especial infantil navideño y con la novedad de la incorporación del actor Eduardo Gómez como jurado popular.

De este modo, tal y como ha anunciado la cadena, esta primera entrega de especiales navideños del concurso, antesala del estreno de la nueva edición del concurso en 2013, contará con un total de 16 actuaciones protagonizadas por jóvenes valores de diferentes artes escénicas que competirán por alzarse con cuatro becas de formación.

Los espectadores podrán así ser testigos de las primeras decisiones de Eduardo Gómez, intérprete que da vida a 'Maxi' en la comedia 'La que se avecina' y que ha relevado a Kiko Rivera en las tareas de jurado popular.

Esta entrega contará también con actuaciones especiales fuera de concurso, como la del grupo musical español Auryn, una de las formaciones revelación del último año. También intervendrá Michael Andreas Haeringer, joven pianista de ascendencia alemana, descendiente directo del pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sophie Menter y vencedor de la último especial infantil de 'Tú sí que vales'.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual