Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'El Gran Debate' aborda las pensiones y las nuevas tasas judiciales

El programa abordará dos temas de actualidad: la situación de las pensiones en España y la nueva ley de tasas judiciales.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/12/2012 a las 21:10
0 Comentarios
Jordi González presenta 'El gran debate'.TELECINCO

Este sábado vuelve 'El gran Debate' a Telecinco desde las 22.00 horas.

El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda se centrará en debatir dos temas de máxima actualidad informativa: la situación de las pensiones en España y las nuevas tasas judiciales.

Todo ello después de que asociaciones de jueces, fiscales y abogados de toda España parasen durante una hora el miércoles en señal de protesta por las reformas en la Justicia llevadas a cabo por el ministro, Alberto Ruiz-Gallardón.

Durante las protestas, el mundo de la Justicia pidió la dimisión del titular del ramo y que se dé marcha atrás en la subida de las tasas y demás reformas. Gallardón, por contra, señaló que "en un contexto difícil, muchas veces gobernar es repartir dolor".

También 'El Gran Debate' abordará las pensiones, ya que el jueves el Pleno del Congreso de los Diputados convalidó el decreto ley de Medidas de Consolidación y Garantía del Sistema de la Seguridad Social, en el que no se revalorizaron las pensiones en función del IPC de noviembre, con el único apoyo del PP y la abstención de UPN.

Además, el programa entrevistará a varias víctimas del atentado cometido por ETA en Zaragoza al cumplirse el 25 aniversario del suceso.

También se recibirá en el plató al presentador Jorge Javier Vázquez y al deportista y bróker Josef Ajram, que presentarán los libros que recientemente han publicado, titulados: "La vida iba en serio" y "No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está", respectivamente.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual