Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Las tribus van a los toros y celebran un cumpleaños en 'Perdidos en la ciudad'

En León, los hombres Shiwiar viajan hasta Astorga para asistir a las fiestas de la localidad, mientras las mujeres visitan la Catedral de León.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/12/2012 a las 21:06
0 Comentarios

Cuatro emite este jueves un nuevo episodio de 'Perdidos en la ciudad'. A las 22.30, los visitantes de la tribu seguirán descubriendo aspectos fundamentales de nuestro mundo.

La tribu de los Suri continuará conociendo Sevilla. Su familia de acogida les llevará a un espectáculo flamenco, que gustará muchísimo a los etíopes. 

Además, acudirán a una corrida de toros que les hará plantearse muchas preguntas: ¿Los toreros son guerreros, bailarines o pastores? Tendrán también la oportunidad de conocer al diestro José Padilla.

En León, los hombres Shiwiar viajan hasta Astorga para asistir a las fiestas de la localidad, mientras las mujeres visitan la Catedral de León y se interesan por conocer algunos aspectos de la religión católica.

Además, los Merino preparan una importante celebración familiar, el cumpleaños de Cristina, un concepto que tendrán que explicar a los Shiwiar para que entiendan la importancia que tiene para los españoles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual