Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Chicote se enfrenta a un restaurante japonés regentado por chinos en 'Pesadilla en la cocina'

El chef tiene muy claro cuáles son los problemas del 'Osaka', en Ronda, y está dispuesto a darle un giro completo al lugar.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/12/2012 a las 20:55
0 Comentarios
El cocinero madrileño Alberto Chicote.LA SEXTA

Un jueves más, Alberto Chicote trata de enderezar negocios al borde de la quiebra en 'Pesadilla en la Cocina'. A partir de las 22.25, el programa de laSexta muestra cómo el reputado chef visita un restaurante japonés regentado por chinos.

Esta semana, chicote se traslada a Ronda (Málaga) al restaurante japonés 'Osaka', que regenta una familia china. Durante mucho tiempo la familia regentó un restaurante chino con cierto éxito, pero ahora los padres de ngel se han separado, y la familia ha decidido montar un negocio de cocina japonesa así como poner al frente al joven ngel.

Pero Ángel no tiene experiencia en hostelería. Todo lo que sabe lo aprendió en dos semanas con su padre y el resto lo busca en vídeos de Youtube. Una falta de formación que se extiende al resto del equipo.

Además, la soberbia de Ángel se traduce en serios problemas de entendimiento con los empleados y ha convertido al Osaka en un hervidero de roces y disputas que están a punto de llevarse por delante a la familia Pan.

Ante esta situación es necesario que Alberto Chicote saque lo más exigente de sí mismo e intente cambiar las cosas si no quieren que el cierre se les precipite. El chef tiene muy claro cuáles son los problemas del Osaka y está dispuesto a darle un giro completo al lugar.

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el gran objetivo de 'Pesadilla en la cocina'. Eyeworks Cuatro Cabezas produce para laSexta la versión española del formato, que se emite en una veintena de países.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual