La Sexta

Brad Pitt investiga los siete pecados capitales en 'Seven'

'Seven' une en la gran pantalla a los actores Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, dirigidos por David Fincher.

Este miércoles a las 22.25 LaSexta emite un thriller de misterio y crímenes de culto. 'Seven', protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt, investiga asesinatos inspirados en los siete pecados capitales. 


El detective Somerset lleva muchos años al frente de la brigada de homicidios. Le queda poco para jubilarse, y el joven detective David Mills ansía ocupar su puesto.


Un nuevo caso de homicidio obligará al veterano y al ambicioso aspirante a colaborar: Una serie de crueles asesinatos están aterrorizando a la ciudad, y es necesario descubrir al culpable.


Los crímenes parecen inspirados en los siete pecados capitales proclamados por el cristianismo, y los detectives tendrán que meterse en la mente del cruel homicida para poder detenerlo.


'Seven' une en la gran pantalla a los actores Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, dirigidos por David Fincher ('El club de la lucha', 'La red social'). La película consiguió una nominación a los premios de la academia de Hollywood en 1995, en el apartado de mejor montaje.