Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Brad Pitt investiga los siete pecados capitales en 'Seven'

'Seven' une en la gran pantalla a los actores Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, dirigidos por David Fincher.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/12/2012 a las 21:01
0 Comentarios
Morgan Freeman y Brad Pitt protagonizan 'Seven'.

Este miércoles a las 22.25 LaSexta emite un thriller de misterio y crímenes de culto. 'Seven', protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt, investiga asesinatos inspirados en los siete pecados capitales. 

El detective Somerset lleva muchos años al frente de la brigada de homicidios. Le queda poco para jubilarse, y el joven detective David Mills ansía ocupar su puesto.

Un nuevo caso de homicidio obligará al veterano y al ambicioso aspirante a colaborar: Una serie de crueles asesinatos están aterrorizando a la ciudad, y es necesario descubrir al culpable.

Los crímenes parecen inspirados en los siete pecados capitales proclamados por el cristianismo, y los detectives tendrán que meterse en la mente del cruel homicida para poder detenerlo.

'Seven' une en la gran pantalla a los actores Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, dirigidos por David Fincher ('El club de la lucha', 'La red social'). La película consiguió una nominación a los premios de la academia de Hollywood en 1995, en el apartado de mejor montaje.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual