Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Pitingo entregará un mensaje en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Además, el presentador David Cantero hablará a los periodistas con discapacidad intelectual que elaboran el programa radiofónico "Gente extraordinaria".

Europa Press. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 20:45
1 Comentarios
Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.TELECINCO.ES

Un martes más, Telecinco trae al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' a personas que necesitan transmitir sus sentimientos. Esta semana, a partir de las 22.00, el cantante Pitingo será uno de los encargados de ayudar a entregar un mensaje. 

Carmen se siente culpable de haber sido injusta con su madre, María Jesús. Durante años le ha reprochado que se preocupa demasiado por los problemas de los demás, y ahora piensa que no ha hecho bien.

Para pedirle disculpas, Carmen pedirá ayuda al cantante Pitingo, a quien María Jesús admira mucho. Además, le transmitirá sus deseos de que comience a disfrutar de su propia vida.

Más tarde, el presentador David Cantero hablará a los periodistas con discapacidad intelectual que elaboran desde hace poco más de un año el programa radiofónico 'Gente extraordinaria'.

Cantero hablará a los miembros del programa junto a Iria, monitora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para trasladar a estos jóvenes locutores un mensaje de reconocimiento del esfuerzo y el enorme trabajo que realizan en cada edición del espacio.

Además, una mujer de 28 años acudirá al programa para conocer a su padre, con quien quiere recuperar la relación que perdió tras el divorcio de sus padres.

Y Antonio, que acaba de divorciarse, declarará su amor a Mercedes, de quien está enamorado desde hace veinte años, pero con quien hasta ahora no ha podido comenzar una relación.


  • rosalia24/12/12 00:00
    Por favor ayudenme se lo ruego a q. mi hijo vea a leo mesi mi hijo juega al futbol desde los 4anitos ahora tiene 12y quiero q. lo vea jugar mesi pir favor es un sueno de mi hijo y una madre q. no lo ve ases 7anos esta en bolivia un nino une el universo por una sonrisa de un nino





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual